yacobchuk1

Mujer anciana encantadora estiramiento durante la sesión de entrenamiento

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

No se olvide de warmup. Enfoque selectivo en una señora jubilada mirando a la cámara con una sonrisa alegre en su cara mientras está sentada en un mapa y haciendo ejercicios de estiramiento durante una clase de entrenamiento en grupo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer anciana encantadora estiramiento durante la sesión de entrenamiento

Autor:

YACOBCHUK1.

Ancho original:

5680 píxeles.

Altura original:

3792 píxeles.

Tamaño:

21.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bienestar gimnasio Mujeres Mayores Estiramiento Pierna cuidado Viejo Rehabilitación Física Longitud completa atlético Enfoque selectivo ejercicio Hembra Deportivo Obesidad jubilación Calorías baby boomers en interiores cuerpo Músculos asistencia sanitaria amontonan Inclinado en forma deportistas Activo acondicionamiento físico mujer entrenamiento físico Pensionista Fuerte sanidad Campeón Delgado deportista Elevación Montaje sudor Energía edad avanzada Formación deporte .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
yacobchuk1
YACOBCHUK1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer anciana encantadora estiramiento durante la sesión de entrenamiento, que incluye No se olvide de warmup. Enfoque selectivo en una señora jubilada mirando a la cámara con una sonrisa alegre en su cara mientras está sentada en un mapa y haciendo ejercicios de estiramiento durante una clase de entrenamiento en grupo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos