klevit.shaw.ca

Tranvía en la calle en medio de modernos edificios de oficinas en el centro de Minneapolis, Condado de Hennepin, Minnesota, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tranvía en la calle en medio de modernos edificios de oficinas en el centro de Minneapolis, Condado de Hennepin, Minnesota, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tranvía en la calle en medio de modernos edificios de oficinas en el centro de Minneapolis, Condado de Hennepin, Minnesota, EE.UU.

Autor:

KLEVIT.SHAW.CA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4008 píxeles.

Tamaño:

24.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ferrocarril Color: vehículo viajes ciudad hombres Atardecer Minneapolis vida en la ciudad Estilos de vida Carretera Estructura construida América del Norte arquitectura urbano Intersección Personas incidentales destino Carril bloque de oficina exterior horizontal Crepúsculo Cercanías gente Río Caminantes iluminado Color Minnesota calle caminando Tren transporte Modo de transporte faros Peatones Rascacielos Línea del horizonte Caminata lateral noche desplazamientos diarios Metropolitano Estados Unidos Calle High transporte público Centro ciudad tranvía Moderno .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
2
klevit.shaw.ca
KLEVIT.SHAW.CA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tranvía en la calle en medio de modernos edificios de oficinas en el centro de Minneapolis, Condado de Hennepin, Minnesota, EE.UU., que incluye Tranvía en la calle en medio de modernos edificios de oficinas en el centro de Minneapolis, Condado de Hennepin, Minnesota, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos