RealityImages

Vista interior de la puerta de entrada principal del fuerte Ajankyatara, Satara, Maharashtra, India

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Fuerte Ajinkyatra está en Satara, Maharashtra. El fuerte se encuentra en la montaña Ajinkyatara, que tiene 3.300 pies de altura. Como el fuerte se encuentra en la altitud más alta, los visitantes pueden disfrutar de una magnífica vista de toda la ciudad de Satara. Hay número de tanques de agua.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista interior de la puerta de entrada principal del fuerte Ajankyatara, Satara, Maharashtra, India

Autor:

REALITYIMAGES.

Ancho original:

3730 píxeles.

Altura original:

2482 píxeles.

Tamaño:

9.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

monumento Tradicional lugar patrimonio arte Satara Antiguo puerta cultura Shivaji Maharaj Estructura famoso Turista Pared Trabajos de piedra torre piedra entrada historia turismo edificio Wada Asia shaniwar diseño indio Fuerte arco Entrada principal asiático palacio fuerte ajankyatara paisaje Mar Naturaleza Fortaleza Atracción Vista interior Aurangabad arquitectura Maharashtra Shivaji histórico Azul viajes Pune .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
2
RealityImages
REALITYIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista interior de la puerta de entrada principal del fuerte Ajankyatara, Satara, Maharashtra, India, que incluye El Fuerte Ajinkyatra está en Satara, Maharashtra. El fuerte se encuentra en la montaña Ajinkyatara, que tiene 3.300 pies de altura. Como el fuerte se encuentra en la altitud más alta, los visitantes pueden disfrutar de una magnífica vista de toda la ciudad de Satara. Hay número de tanques de agua.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos