solar22

Hinchazón de la pierna humana en vista frontal. Ilustración sobre las enfermedades y afecciones del líquido que se acumula en el pie y la pierna.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Hinchazón de la pierna humana en vista frontal. Ilustración sobre las enfermedades y afecciones del líquido que se acumula en el pie y la pierna..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hinchazón de la pierna humana en vista frontal. Ilustración sobre las enfermedades y afecciones del líquido que se acumula en el pie y la pierna.

Autor:

SOLAR22.

Ancho original:

5900 píxeles.

Altura original:

4131 píxeles.

Tamaño:

24.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Examen Residuos lesión Retención Aislado hinchazón Vista frontal Articulaciones síntoma Rojo ilustración anatomía reúne a Rodilla dedo Enfermedad Talón Vasos sanguíneos Diagnóstico piel Signos Hígado De pie dibujos animados Anormal humano Venas Lote sanguíneo cambios Estructura Pies tratamientos Pierna Médico Dolor Fluido Agua Tobillo Problema embarazada condiciones forma Grande diagrama Diabetes tendones Ambos enfermo .

Popularidad

Vistas:
466
Descargas:
24
solar22
SOLAR22

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hinchazón de la pierna humana en vista frontal. Ilustración sobre las enfermedades y afecciones del líquido que se acumula en el pie y la pierna., que incluye Hinchazón de la pierna humana en vista frontal. Ilustración sobre las enfermedades y afecciones del líquido que se acumula en el pie y la pierna..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos