photoworksmedia

Chad Barrett discute con el árbitro después de que su compañero de equipo recibió una tarjeta roja durante el partido de la Major League Soccer

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

23 mayo 2012. El delantero de Los Angeles Galaxy Chad Barrett discute con el árbitro después de que su compañero de equipo recibió una tarjeta roja durante el partido de la Major League Soccer entre los terremotos de San José y el Los Angeles Galaxy en el Home Depot Center.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chad Barrett discute con el árbitro después de que su compañero de equipo recibió una tarjeta roja durante el partido de la Major League Soccer

Autor:

PHOTOWORKSMEDIA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Árbitro Activo bola Lanzamiento campeonato Partido profesional Club Física actividad Pro puntuación Corre tarjeta puede competitivo Competidor Rojo entre Jugador acción Rápido deportista los Tengo campo Editorial Competencia Hogar liga famoso Adelante Atleta Equipo Galaxia Con Después compañero de equipo Futbolista persona hombre deporte San posición Juego fútbol competir Torneo Pase Depósito .

Popularidad

Vistas:
602
Descargas:
2
photoworksmedia
PHOTOWORKSMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chad Barrett discute con el árbitro después de que su compañero de equipo recibió una tarjeta roja durante el partido de la Major League Soccer, que incluye 23 mayo 2012. El delantero de Los Angeles Galaxy Chad Barrett discute con el árbitro después de que su compañero de equipo recibió una tarjeta roja durante el partido de la Major League Soccer entre los terremotos de San José y el Los Angeles Galaxy en el Home Depot Center.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos