anatoliy_gleb

El dentista asistente en presencia de un médico prepara al paciente para extirpar el diente. Clínica moderna con nuevas tecnologías

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El dentista asistente en presencia de un médico prepara al paciente para extirpar el diente. Clínica moderna con nuevas tecnologías.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El dentista asistente en presencia de un médico prepara al paciente para extirpar el diente. Clínica moderna con nuevas tecnologías

Autor:

ANATOLIY_GLEB.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ortodoncia Doctor quitar oficina asistente dentario hombre clínica asistida profesional equipo chica Relleno Medicina paciente dentario obras Se prepara Boca prepararse Médico Paciente tecnologías Nombramiento Instrumentos asistencia sanitaria odontología chico dentista Tratamiento Experiencia profesión Jeringa higienista dental Extracción Herramienta Asistente dentaltool dentistssurgery Satisfacción Moderno dientes mujer NUEVO especialista diente Hembra silla dentaria higiene Estomatología .

Popularidad

Vistas:
60
Descargas:
3
anatoliy_gleb
ANATOLIY_GLEB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El dentista asistente en presencia de un médico prepara al paciente para extirpar el diente. Clínica moderna con nuevas tecnologías, que incluye El dentista asistente en presencia de un médico prepara al paciente para extirpar el diente. Clínica moderna con nuevas tecnologías.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos