Jkirsch13

Vista de cerca de la masa de pastel con aspersiones de colores en un tazón de mezcla de cerámica blanca sentado en el mostrador en la cocina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de cerca de la masa de pastel con aspersiones de colores en un tazón de mezcla de cerámica blanca sentado en el mostrador en la cocina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de cerca de la masa de pastel con aspersiones de colores en un tazón de mezcla de cerámica blanca sentado en el mostrador en la cocina.

Autor:

JKIRSCH13.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuenco de mezcla Harina Primer plano Espolvoreos Fácil Dulce Vista panorámica Mezcla magdalenas aceite Delicioso magdalena Cocinar Contexto Baker Color hornear postre gastrónomo Sabroso cocina Bateador deliciosa fondo de pantalla alimentos Azúcar ingredientes fotografía tratar tarta panadería Real blanco decorado Fresco receta casero tazón de cerámica combinados productos de panadería tazón Encimera perspectiva Chef Pasteles de taza merienda .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Jkirsch13
JKIRSCH13

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de cerca de la masa de pastel con aspersiones de colores en un tazón de mezcla de cerámica blanca sentado en el mostrador en la cocina., que incluye Vista de cerca de la masa de pastel con aspersiones de colores en un tazón de mezcla de cerámica blanca sentado en el mostrador en la cocina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos