thephotoguy

Magdalena de fresa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una imagen de cupcakes de fresa recién horneados. La imagen fue tomada con un DOF poco profundo con todo el foco en la magdalena delantera con una fresa en rodajas en la parte superior. En el fondo se ven un par de fresas frescas y dos cupcakes más. Habitación para te.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Magdalena de fresa

Autor:

THEPHOTOGUY.

Ancho original:

3039 píxeles.

Altura original:

4531 píxeles.

Tamaño:

13.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hielo Escarcha tarta de taza Nadie Sabroso Azúcar tentador Rojo Remolino Fresas y crema Primer plano Azotado alimentos vainilla Profundidad superficial del campo Cereza hecho en casa cremoso frutilla casero Crema de mantequilla magdalenas rematando merienda Comida chatarra tratar panadería gastrónomo ingrediente postre Calorías Delicioso Dulce Tentación Esmerilado fresas horneado en casa Captura de estudio Enfoque selectivo Fruta Maduro Pastel de taza Fresco Pastelería deliciosa magdalena horneado Remolinos .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
thephotoguy
THEPHOTOGUY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Magdalena de fresa, que incluye Una imagen de cupcakes de fresa recién horneados. La imagen fue tomada con un DOF poco profundo con todo el foco en la magdalena delantera con una fresa en rodajas en la parte superior. En el fondo se ven un par de fresas frescas y dos cupcakes más. Habitación para te.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos