saragolfart@gmail.com

Temperatura corporal muy alta. Una joven enferma con una bufanda roja mide la temperatura con un termómetro. El concepto de salud y enfermedad.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Temperatura corporal muy alta. Una joven enferma con una bufanda roja mide la temperatura con un termómetro. El concepto de salud y enfermedad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Temperatura corporal muy alta. Una joven enferma con una bufanda roja mide la temperatura con un termómetro. El concepto de salud y enfermedad.

Autor:

SARAGOLFART@GMAIL.COM.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Invierno Dolor de cabeza Triste gripe joven almohada virus de la mujer enferma enfermo Descanso Termómetro Hogar Contexto espacio Tejido Mano Calor persona cansada gente Hembra Mujer enferma en la cama cara Sufrimiento chica copia Caucásica sanidad cama Temperatura mujer Enfermedad Médico Fiebre manta Frío Alta temperatura Cabeza malo cuidado Mentir blanco Medicina Infección Migraña .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
2
saragolfart@gmail.com
SARAGOLFART@GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Temperatura corporal muy alta. Una joven enferma con una bufanda roja mide la temperatura con un termómetro. El concepto de salud y enfermedad., que incluye Temperatura corporal muy alta. Una joven enferma con una bufanda roja mide la temperatura con un termómetro. El concepto de salud y enfermedad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos