nachosuch

Vista de la pagoda de Sanjnod (pagoda más alta de Japón con 31 m. de altura) con la ciudad de Kyoto en el fondo, templo de Kiyomizu dera, Kyoto, Japón.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de la pagoda de Sanjnod (pagoda más alta de Japón con 31 m. de altura) con la ciudad de Kyoto en el fondo, templo de Kiyomizu dera, Kyoto, Japón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de la pagoda de Sanjnod (pagoda más alta de Japón con 31 m. de altura) con la ciudad de Kyoto en el fondo, templo de Kiyomizu dera, Kyoto, Japón.

Autor:

NACHOSUCH.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Japón Verano japonés Tradicional Kiyomizu Dera edificio historia arquitectura Shinto con estilo Gion Viejo budismo Contexto Asia monumento Antiguo Naranja lugar Kiyomizudera Pagoda Santuario Turista religioso hito templo budista turismo destino Kiyomizu Hermosa madera dera Rojo koyasu histórico caliente Gris Religión Cielo KYOTO cultura viajes .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
nachosuch
NACHOSUCH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de la pagoda de Sanjnod (pagoda más alta de Japón con 31 m. de altura) con la ciudad de Kyoto en el fondo, templo de Kiyomizu dera, Kyoto, Japón. , que incluye Vista de la pagoda de Sanjnod (pagoda más alta de Japón con 31 m. de altura) con la ciudad de Kyoto en el fondo, templo de Kiyomizu dera, Kyoto, Japón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos