kasto

Ponente de negocios dando una charla en un evento de conferencia de negocios.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ponente dando una charla en la sala de conferencias en el evento de negocios. Público en la sala de conferencias. Concepto de empresa y emprendimiento. Enfoque en el hombre irreconocible en la audiencia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ponente de negocios dando una charla en un evento de conferencia de negocios.

Autor:

KASTO.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Participantes conferencia Presentación Gente de negocios Facultad evento pantalla blanca Coaching Educación Sentada Convenio Sala de conferencias simposio información instituto Explicación taller academia empresario gerente enseñanza Educador negocios Congreso Sesión informativa profesional hombre de negocios Universidad altavoz Emprendimiento Formación Equipo pantalla audiencia Oyentes Seminario Centro de convenciones gente hablar reunión profesor corporativa público hombre COMERCIO cumbre Discurso Académico .

Popularidad

Vistas:
112
Descargas:
5
kasto
KASTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ponente de negocios dando una charla en un evento de conferencia de negocios., que incluye Ponente dando una charla en la sala de conferencias en el evento de negocios. Público en la sala de conferencias. Concepto de empresa y emprendimiento. Enfoque en el hombre irreconocible en la audiencia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos