zeferli@gmail.com

Siluetas de una multitud de pie en el campo detrás del fondo borroso de niebla. Revolución, la gente protesta contra el gobierno, el hombre lucha por los derechos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Siluetas de una multitud de pie en el campo detrás del fondo borroso de niebla. Enfoque selectivo. Revolución, la gente protesta contra el gobierno, el hombre lucha por los derechos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Siluetas de una multitud de pie en el campo detrás del fondo borroso de niebla. Revolución, la gente protesta contra el gobierno, el hombre lucha por los derechos

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amenaza hombres civiles multitud lucha Democracia Política social silueta Movimiento bandera Enojado ciudad Protesta Mano reunión Pobreza libertad financiera economía política Choque calles Huelga Descontento Guerra ayuda fiesta Concepto Revolución Miedo Manifestaciones gente planteado Cielo Crisis rebelde manifestante reforma brazos noche calle Esperanza campo Derechos humanos poder malestar gobierno Demostración Muchos protestar .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
2
zeferli@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Siluetas de una multitud de pie en el campo detrás del fondo borroso de niebla. Revolución, la gente protesta contra el gobierno, el hombre lucha por los derechos, que incluye Siluetas de una multitud de pie en el campo detrás del fondo borroso de niebla. Enfoque selectivo. Revolución, la gente protesta contra el gobierno, el hombre lucha por los derechos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos