Oleg.0

Trabajadores de la construcción que fabrican la barra de refuerzo de acero en el sitio de la construcción.La barra de refuerzo era lazos juntos usando alambre minúsculo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajadores de la construcción que fabrican la barra de refuerzo de acero en el sitio de la construcción.La barra de refuerzo era lazos juntos usando alambre minúsculo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajadores de la construcción que fabrican la barra de refuerzo de acero en el sitio de la construcción.La barra de refuerzo era lazos juntos usando alambre minúsculo.

Autor:

OLEG.0.

Ancho original:

5216 píxeles.

Altura original:

3485 píxeles.

Tamaño:

18.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

carcasswall edificio Monolito Vivienda industrial grúa Armadura casa Trabajos fundación piso Marco de trabajo equipo diseño madera Acero metal Constructiva Contratista ingeniería Racores casco Estructura Infraestructura vierte hormigón NUEVO urbano Andamio Hogar duro Refuerzo seguridad construcción poder material Aparatos constructor ciudad estructural arquitectura Moldes Maquinaria negocios canal Construir industria Cemento .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Oleg.0
OLEG.0

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajadores de la construcción que fabrican la barra de refuerzo de acero en el sitio de la construcción.La barra de refuerzo era lazos juntos usando alambre minúsculo., que incluye Trabajadores de la construcción que fabrican la barra de refuerzo de acero en el sitio de la construcción.La barra de refuerzo era lazos juntos usando alambre minúsculo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos