evrmmnt

Una composición elegante de salón de spa y atributos de terapia de piedra. Descuento del Día Internacional de la Mujer. Regalo para el día de la madre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Composición mínima del tratamiento de spa. Vela de aroma ardiente blanca, boll de algodón y hojas de eucalipto sobre fondo de mesa texturizado de madera blanca. Ambiente relajante femenino. Cerrar, copiar espacio, vista superior..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una composición elegante de salón de spa y atributos de terapia de piedra. Descuento del Día Internacional de la Mujer. Regalo para el día de la madre.

Autor:

EVRMMNT.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espacio Luz establecimiento Zen salón de belleza arriba Lujo terapia vela primer plano flores Naturaleza sanidad Relájate higiene composición cuerpo cuidado sal aroma belleza naturales cuadro Pétalo Baño Nadie Concepto Tratamiento Madera armonía decoración Fresco relajación Spa Romántico aromaterapia Quema fuego Vista panorámica saludable Hermosa llama piedra Meditación masajes bienestar blanco Flor Contexto .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
evrmmnt
EVRMMNT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una composición elegante de salón de spa y atributos de terapia de piedra. Descuento del Día Internacional de la Mujer. Regalo para el día de la madre., que incluye Composición mínima del tratamiento de spa. Vela de aroma ardiente blanca, boll de algodón y hojas de eucalipto sobre fondo de mesa texturizado de madera blanca. Ambiente relajante femenino. Cerrar, copiar espacio, vista superior..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos