fizkes

Calma mujer de negocios relajarse con la gimnasia aliento

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer relajada meditando en el lugar de trabajo, practicando prácticas espirituales orientales para aliviar el estrés y la salud mental mientras está sentada en el escritorio frente a la computadora portátil. Breve descanso en el trabajo para la recuperación de la fuerza.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Calma mujer de negocios relajarse con la gimnasia aliento

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5427 píxeles.

Altura original:

3618 píxeles.

Tamaño:

19.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

relajante Respiración estilo de vida persona consciente de ello Alivio milenial Meditar La vida Energía atención plena Calma oficina mujer sanidad Descanso Terminado Trabajo Ocio negocios mujer de negocios hábito Zen práctica mente gente bienestar Empleado pasatiempo saludable Ejecutivo Meditación Estrés Señora gerente ejercicio Ruptura Trabajos Escritorio Libre equilibrio relajación Hembra joven portátil Sabiduría Yoga lugar de trabajo empresa Ordenador .

Popularidad

Vistas:
78
Descargas:
15
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Calma mujer de negocios relajarse con la gimnasia aliento, que incluye Mujer relajada meditando en el lugar de trabajo, practicando prácticas espirituales orientales para aliviar el estrés y la salud mental mientras está sentada en el escritorio frente a la computadora portátil. Breve descanso en el trabajo para la recuperación de la fuerza.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos