fizkes

Colegas sonrientes trabajando juntos en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato franco de líderes empresariales millennials masculinos y femeninos sentados juntos en el escritorio de la oficina con el ordenador portátil y los papeles y mirando la cámara con sonrisa. Compañeros de trabajo positivos posando en el lugar de trabajo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Colegas sonrientes trabajando juntos en la oficina

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sonríe Equipo líder Jefe disfrutar Ejecutivo profesional Positivo portátil hombre negocios Siéntate Escritorio Éxito satisfecho Socio Trabajos cándida trabajador Trabajo retrato Papel MALO Colega compañero de trabajo posando Feliz Exitoso Trabajo en equipo oficina Hembra Mira Director general carrera profesional corporativa servicio Documento Empleado empresa Señora persona mujer Ordenador milenial empresario gerente Propietario hombre de negocios gente mujer de negocios .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Colegas sonrientes trabajando juntos en la oficina, que incluye Retrato franco de líderes empresariales millennials masculinos y femeninos sentados juntos en el escritorio de la oficina con el ordenador portátil y los papeles y mirando la cámara con sonrisa. Compañeros de trabajo positivos posando en el lugar de trabajo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos