Venerala

El tratamiento de la parte de muebles por la máquina para pulir el árbol. la rectificadora en un tablero, enfoque selectivo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El tratamiento de la parte de muebles por la máquina para pulir el árbol. la rectificadora en un tablero, enfoque selectivo. Proceso de procesamiento de los bordes de un producto de muebles en vista lateral.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El tratamiento de la parte de muebles por la máquina para pulir el árbol. la rectificadora en un tablero, enfoque selectivo.

Autor:

VENERALA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos Dispositivo Estructura madera Acabado Lija de papel carretera Lijadora máquina sitio construcción Molienda textura piso Paso arena amoladora Madera dura piel Hogar Suelos Renovación Papel reparación Bajo pulido Viejo profesional equipo Abrasivo Aserrín Patrón Plato tablero parquet edificio Ceniza Carpintería Trabajo afeitadas Carpintero Árbol transformación superficie Herramienta Azul poder trabajador polvo .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
Venerala
VENERALA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El tratamiento de la parte de muebles por la máquina para pulir el árbol. la rectificadora en un tablero, enfoque selectivo., que incluye El tratamiento de la parte de muebles por la máquina para pulir el árbol. la rectificadora en un tablero, enfoque selectivo. Proceso de procesamiento de los bordes de un producto de muebles en vista lateral.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos