sisterspro

costurera discutir el trabajo con el jefe utilizando el teléfono inteligente.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Costurera discutir el trabajo con el jefe utilizando móvil, mujer bonita joven con cola de caballo sentado cerca de la mesa con esquejes en el taller y la máquina de coser hablando por teléfono. Antes de recibir llamada femenina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

costurera discutir el trabajo con el jefe utilizando el teléfono inteligente.

Autor:

SISTERSPRO.

Ancho original:

5262 píxeles.

Altura original:

3508 píxeles.

Tamaño:

18.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria del cuero Hembra taller Materiales Rojo Gadget Sonríe Hablando en el móvil mecanismo cuadro productos de cuero ropa de trabajo Costurera chica Máquina de coser Jornada laboral la artesanía Cuero gente pelo Correa tecnología teléfono inteligente ropa pulsera Comunicación Cola de caballo bien iluminado Gris Camiseta Cabello corto mujer joven negro Artesana manicura Tecnologías innovadoras Producción Mujer aguja fabricación de accesorios clavos de pelo negro teléfono Tecnologías modernas Cinturón costura Uñas rojas trabajador Señora .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
1
sisterspro
SISTERSPRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de costurera discutir el trabajo con el jefe utilizando el teléfono inteligente., que incluye Costurera discutir el trabajo con el jefe utilizando móvil, mujer bonita joven con cola de caballo sentado cerca de la mesa con esquejes en el taller y la máquina de coser hablando por teléfono. Antes de recibir llamada femenina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos