skynextphoto

Callejón oscuro, bulevar de la ciudad rodeado de árboles

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Profundidad superficial de la toma de fotos de campo de la pasarela del parque con azulejos de pavimentación táctil guía para personas ciegas que se extienden hasta el punto de fuga distante; camino oscuro en el callejón de la ciudad con salida brillante al final.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Callejón oscuro, bulevar de la ciudad rodeado de árboles

Autor:

SKYNEXTPHOTO.

Ancho original:

6603 píxeles.

Altura original:

4350 píxeles.

Tamaño:

28.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pasarela Ciego Camino peatonal urbano Pavimento Carril camino Punto de fuga Esgrima búsqueda Parapeto Camino del pie centro comercial Magia caminar Misterioso Borroso linterna bulevar avenida exterior paseo a pie mágico banquete Otoño parque táctil Oscuro Pedimento DOF poco profundo vista Salida carretera valla Oscuridad se desvaneció pavimento de pie Desenfocado Caminata lateral corredor sendero Callejón auxiliar Caminos de tierra Verano ciudad ¡Sí! .

Popularidad

Vistas:
50
Descargas:
1
skynextphoto
SKYNEXTPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Callejón oscuro, bulevar de la ciudad rodeado de árboles, que incluye Profundidad superficial de la toma de fotos de campo de la pasarela del parque con azulejos de pavimentación táctil guía para personas ciegas que se extienden hasta el punto de fuga distante; camino oscuro en el callejón de la ciudad con salida brillante al final.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos