wastesoul

panorama de Graz

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La gran ciudad austríaca de Graz, la capital de Estiria, es un centro de arte e historia, añadido a la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO en 1999, con extensión en 2010. Su centro histórico refleja los movimientos arquitectónicos y artísticos de d.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

panorama de Graz

Autor:

WASTESOUL.

Ancho original:

2600 píxeles.

Altura original:

1725 píxeles.

Tamaño:

4.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viajes día histórico Futurista Panorámica patrimonio historia famoso paisaje urbano arte Cielo museo exterior ciudad Horizonte centro lugar Línea del horizonte horizontal mundo Rojo calle artístico Ampliación Nadie arquitectura edificio diseño hito Lista arquitectónica Vista panorámica nacional Claro Estructura Europa Con turismo Panorama escena techo aire libre baldosas Árbol alto Capital social cubo urbano Residencial Contemporáneo .

Popularidad

Vistas:
399
Descargas:
35
wastesoul
WASTESOUL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de panorama de Graz, que incluye La gran ciudad austríaca de Graz, la capital de Estiria, es un centro de arte e historia, añadido a la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO en 1999, con extensión en 2010. Su centro histórico refleja los movimientos arquitectónicos y artísticos de d.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos