bennymarty

Los Pináculos al anochecer

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Formación de piedra caliza gigante al atardecer. El Desierto de Pináculos en el Parque Nacional Nambung, ofrece, al atardecer, el espectáculo con los mejores colores. Los pináculos es una de las principales atracciones turísticas de Australia Occidental..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los Pináculos al anochecer

Autor:

BENNYMARTY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nambung Parque nacional Nambung turismo Pilar Cervantes lugar Colores Puesta de sol mejor Caliza piedra Geología australiano famoso Pináculos turísticas Atracción Erosión naturales Buenas tardes Países Bajos ¡Vamos! Roca parque hito paisaje noche Los Pináculos Luz famoso lugar destino Atardecer formaciones arena Rojo exterior gigante Outback desierto Australia occidental nacional Pináculos desierto oeste Occidental viajes iluminado popular .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
bennymarty
BENNYMARTY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los Pináculos al anochecer, que incluye Formación de piedra caliza gigante al atardecer. El Desierto de Pináculos en el Parque Nacional Nambung, ofrece, al atardecer, el espectáculo con los mejores colores. Los pináculos es una de las principales atracciones turísticas de Australia Occidental..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos