BluIz60

La policía y camiones de basura evitan posibles actos de terrorismo en el desfile

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atlanta, GA, EE.UU. - 11 de noviembre de 2017: Los coches de policía y los camiones de saneamiento de la Ciudad de Atlanta crean un bloqueo para prevenir posibles actos terroristas en el Desfile del Día de los Veteranos de Georgia, el 11 de noviembre de 2017 en Atlanta, GA..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La policía y camiones de basura evitan posibles actos de terrorismo en el desfile

Autor:

BLUIZ60.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

acto terrorista policía Camión de basura Día de los Veteranos Obstrucción militar sin acceso Anticipación sirenas policiales Coches de policía Atlanta Terrorismo Precaución presencia policial Veteranos seguridad Amenazas vehículo de saneamiento Otoño Pavimento Celebración ciudad Bloqueo desfile Soleado calle urbano uniforme Bloqueo de carreteras ruta del desfile Medidas extremas medidas de seguridad lucha contra el terrorismo prevención comentario social .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
0
BluIz60
BLUIZ60

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La policía y camiones de basura evitan posibles actos de terrorismo en el desfile, que incluye Atlanta, GA, EE.UU. - 11 de noviembre de 2017: Los coches de policía y los camiones de saneamiento de la Ciudad de Atlanta crean un bloqueo para prevenir posibles actos terroristas en el Desfile del Día de los Veteranos de Georgia, el 11 de noviembre de 2017 en Atlanta, GA..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos