magdalena.paluchowska

MONSARAZ, PORTUGAL - 28 DE ENERO DE 2018: Pequeña tienda con platos típicos en Monsaraz en la región del Alentejo, Portugal, al atardecer.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MONSARAZ, PORTUGAL - 28 DE ENERO DE 2018: Pequeña tienda con platos típicos en Monsaraz en la región del Alentejo, Portugal, al atardecer..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MONSARAZ, PORTUGAL - 28 DE ENERO DE 2018: Pequeña tienda con platos típicos en Monsaraz en la región del Alentejo, Portugal, al atardecer.

Autor:

MAGDALENA.PALUCHOWSKA.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Recuerdos cultura medieval Tradicional Monsaraz plato Placa tazón reguengos de monsaraz oro histórico hito Puesta de sol Vajilla Viejo arquitectura castillo ciudad pequeño Buenas tardes Sol gente Soleado edificio Atardecer tienda atracción turística Tienda de recuerdos Freguesia Portugal regalo viajes cultural historia turismo cándida Este .

Popularidad

Vistas:
25
Descargas:
1
magdalena.paluchowska
MAGDALENA.PALUCHOWSKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MONSARAZ, PORTUGAL - 28 DE ENERO DE 2018: Pequeña tienda con platos típicos en Monsaraz en la región del Alentejo, Portugal, al atardecer., que incluye MONSARAZ, PORTUGAL - 28 DE ENERO DE 2018: Pequeña tienda con platos típicos en Monsaraz en la región del Alentejo, Portugal, al atardecer..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos