BiancoBlue

Conjunto de películas de Hobbiton para "El Hobbit" en Nueva Zelanda

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Matamata, Nueva Zelanda - 11 de diciembre de 2016: Conjunto de películas de Hobbiton creado para filmar películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Está abierto para los turistas que visitan Nueva Zelanda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conjunto de películas de Hobbiton para "El Hobbit" en Nueva Zelanda

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

5304 píxeles.

Altura original:

7072 píxeles.

Tamaño:

37.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nueva Zelanda idílico Árbol Tierras Madera turismo Chelus fimbriatus Oceanía arquitectura casa de campo Tierra media puerta Bilbo Set de películas colina verde Señor Hobbiton Ubicación ubicación de la película Agujero Hobbit Rojo edificio NUEVO hito Filmación anillos Nadie isla norte Agujero viajes Hobbit ZELANDA Editorial pasto Frodo bolsos el hobbit escenografía Vacaciones pueblo casa película paisaje SHIRE conjunto Señor de los Anillos .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conjunto de películas de Hobbiton para "El Hobbit" en Nueva Zelanda, que incluye Matamata, Nueva Zelanda - 11 de diciembre de 2016: Conjunto de películas de Hobbiton creado para filmar películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Está abierto para los turistas que visitan Nueva Zelanda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos