BiancoBlue

Conjunto de películas de Hobbiton para "El Hobbit" en Nueva Zelanda

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Matamata, Nueva Zelanda - 11 de diciembre de 2016: Conjunto de películas de Hobbiton creado para filmar películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Está abierto para los turistas que visitan Nueva Zelanda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conjunto de películas de Hobbiton para "El Hobbit" en Nueva Zelanda

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

4799 píxeles.

Altura original:

3199 píxeles.

Tamaño:

15.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agujero bolsos Oceanía casa ZELANDA Hobbiton arquitectura Rojo viajes Bilbo isla norte verde casa de campo SHIRE Agujero Hobbit puerta Señor conjunto pueblo Ubicación película edificio NUEVO ubicación de la película Nueva Zelanda colina anillos Set de películas hito Tierra media idílico pasto Chelus fimbriatus turismo Editorial paisaje escenografía Tierras Nadie Señor de los Anillos Frodo Árbol Filmación Hobbit Vacaciones Madera el hobbit .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conjunto de películas de Hobbiton para "El Hobbit" en Nueva Zelanda, que incluye Matamata, Nueva Zelanda - 11 de diciembre de 2016: Conjunto de películas de Hobbiton creado para filmar películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Está abierto para los turistas que visitan Nueva Zelanda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos