kozyrev-vjacheslav

Mano molienda de escultura de madera. La niña pule la figura de madera del trabajo manual con la ayuda de una rueda de pulido y un taladro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La figura de un caballero de un árbol valioso. Taladro de molienda para joyero. La niña pule la figura de madera del trabajo manual con la ayuda de una rueda de pulido y un taladro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mano molienda de escultura de madera. La niña pule la figura de madera del trabajo manual con la ayuda de una rueda de pulido y un taladro.

Autor:

KOZYREV-VJACHESLAV.

Ancho original:

5250 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

18.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología Bur Acabado clavos Figurita Tallado objeto conjunto escultura cuidado taller grabador hecho Taladro Técnico pasatiempo reparación espiral Herramienta Afeitado Hacer macro miniatura pantalla Trabajos Tallar Madera pulido Amaranto caballero escultor industrial esmalte artista Producción elefante Caoba cosas Carpintero manos Mano mujer .

Popularidad

Vistas:
32
Descargas:
0
kozyrev-vjacheslav
KOZYREV-VJACHESLAV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mano molienda de escultura de madera. La niña pule la figura de madera del trabajo manual con la ayuda de una rueda de pulido y un taladro., que incluye La figura de un caballero de un árbol valioso. Taladro de molienda para joyero. La niña pule la figura de madera del trabajo manual con la ayuda de una rueda de pulido y un taladro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos