thefutureis

Pared de perforación del constructor para la instalación de anclas para sujetar el tablero rígido de la espuma del aislamiento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pared de perforación del constructor para la instalación de anclajes para sostener la placa de espuma de aislamiento rígido. Cómo unir el aislamiento de espuma rígida a una pared de hormigón.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pared de perforación del constructor para la instalación de anclas para sujetar el tablero rígido de la espuma del aislamiento.

Autor:

THEFUTUREIS.

Ancho original:

5008 píxeles.

Altura original:

3419 píxeles.

Tamaño:

17.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Material aislante hoja aislamiento de poliuretano aislamiento de ventana Energía Poliestireno Instalar reparación Taladro impermeable aire libre rígido construcción Calor tablero reduce extruido Pared Espuma exterior Ahorro de energía Lugar de construcción taladrado poliuretano aislante Eficiencia energética ampliado Casa pasiva edificio construcción de aislamiento Hogar De espuma de poliestireno Espuma de poliuretano Renovación .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
thefutureis
THEFUTUREIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pared de perforación del constructor para la instalación de anclas para sujetar el tablero rígido de la espuma del aislamiento., que incluye Pared de perforación del constructor para la instalación de anclajes para sostener la placa de espuma de aislamiento rígido. Cómo unir el aislamiento de espuma rígida a una pared de hormigón.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos