huythoai1978@gmail.com

Suculentas flores plantan en el jardín. Esta es una especie de familia de cactus que es resistente al clima extremo y está decorada en el hogar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Suculentas flores plantan en el jardín. Esta es una especie de familia de cactus que es resistente al clima extremo y está decorada en el hogar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Suculentas flores plantan en el jardín. Esta es una especie de familia de cactus que es resistente al clima extremo y está decorada en el hogar.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4691 píxeles.

Altura original:

3175 píxeles.

Tamaño:

14.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Frescura planta acuerdo cultivado Jardín formal Lindo HORNO Clima Sequía Estilos de vida Texturizado Dolor Botánica variación Vivero de plantas Hoja Primer plano Morado Jardín ornamental crecimiento multicolor planta suculenta Plántulas Naturaleza Jardinería cactus Flor Hierba Color verde Ramo de flores colección Contexto decoración Cama de flores Vista de ángulo alto Directamente arriba Echeveria Espigado Planta en maceta desierto Verano planta de interior Crassula luz solar manojo clima tropical corten Sempervivum Maceta .

Popularidad

Vistas:
61
Descargas:
0
huythoai1978@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Suculentas flores plantan en el jardín. Esta es una especie de familia de cactus que es resistente al clima extremo y está decorada en el hogar., que incluye Suculentas flores plantan en el jardín. Esta es una especie de familia de cactus que es resistente al clima extremo y está decorada en el hogar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos