atosan

Ciudad vieja de Ohrid con el lago Ohrid, Macedonia - Panorama

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ohrid, Macedonia - 24 de julio de 2017: Ciudad vieja de Ohrid vista desde el lago Ohrid de Macedonia, uno de los lagos más antiguos y profundos de Europa. La ciudad y el lago jugaron un papel importante en la historia bizantina, romana y otomana de la región y ahora es uno de los favoritos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciudad vieja de Ohrid con el lago Ohrid, Macedonia - Panorama

Autor:

ATOSAN.

Ancho original:

12253 píxeles.

Altura original:

6121 píxeles.

Tamaño:

75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

orquídea macedonia viejo lago bellas escenas del lago Lago Ohrid Unión Europea ohrid photos macedonia de Ohrid fotos de macedonia Verano Lugares de vacaciones Balcanes escapadas de vacaciones imágenes de macedonia Vista panorámica ohrid images macedonia fotografias ohrid lake pictures UNESCO ohridsko jezero europeo Vacaciones Hermosa turismo Ohrid sitios de viaje Lago Ohrid Macedonia macedonia lake ohrid Naturaleza Ohrid pictures patrimonio de la unesco Macedonia escenografía viajes Contexto macedonia fotos Patrimonio de la Humanidad UNESCO ohridsko ezero Turista Unesco patrimonio mundial Europa lake of ohrid ohrid city naturales Lago Ohrid en Macedonia .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
atosan
ATOSAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciudad vieja de Ohrid con el lago Ohrid, Macedonia - Panorama, que incluye Ohrid, Macedonia - 24 de julio de 2017: Ciudad vieja de Ohrid vista desde el lago Ohrid de Macedonia, uno de los lagos más antiguos y profundos de Europa. La ciudad y el lago jugaron un papel importante en la historia bizantina, romana y otomana de la región y ahora es uno de los favoritos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos