atosan

Monasterio de Saint Naum, Macedonia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ohrid, Macedonia 24 de julio de 2017: El Monasterio de Saint Naum es un monasterio ortodoxo oriental en la República de Macedonia, llamado así por el Santo Naum medieval que lo fundó. Se encuentra a lo largo del lago Ohrid, 29 kilómetros (18 mi) al sur de la ciudad de.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monasterio de Saint Naum, Macedonia

Autor:

ATOSAN.

Ancho original:

5277 píxeles.

Altura original:

3544 píxeles.

Tamaño:

18.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bizantino ¡Jesucristo! símbolo aire libre Estanque Monasterio cielo despejado Patrimonio de la Humanidad UNESCO Playa Nube cielo Escena no urbana destinos de viaje Reflexión historia Conceptos Tomar el sol paisaje catedral horizontal famoso lugar Guión cirílico Ohrid arquitectura fotografía Cristianismo Balcanes Cultura indígena Edificio exterior lago Temple Building Vacaciones Mirando por la ventana gente scenics nature Europa Verano Símbolo religioso iglesia Mar Macedonia Naturaleza Capilla rezando ladrillo ajardinado Bosque país Santo Religioso Estructura construida Culturas .

Popularidad

Vistas:
54
Descargas:
2
atosan
ATOSAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monasterio de Saint Naum, Macedonia, que incluye Ohrid, Macedonia 24 de julio de 2017: El Monasterio de Saint Naum es un monasterio ortodoxo oriental en la República de Macedonia, llamado así por el Santo Naum medieval que lo fundó. Se encuentra a lo largo del lago Ohrid, 29 kilómetros (18 mi) al sur de la ciudad de.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos