karelpesorna

Monedas de oro y tableta colocadas en una mesa blanca que muestra un gráfico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Monedas de oro y tableta colocadas en una mesa blanca que muestra un gráfico. Muchas monedas en la mano. Negociación bursátil. Mira el mercado de valores en una tableta. Ahorro financiero. Un montón de monedas checas antes de la carta financiera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monedas de oro y tableta colocadas en una mesa blanca que muestra un gráfico

Autor:

KARELPESORNA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gestión Efectivo calculadora Existencias monedas economía blanco reunión Banco Concepto Dinero Contexto digital Gráfico Éxito comprimido banca Trabajos primer plano veinte años intercambio quiebra Préstamo Checo Hacer cuadro internet financiación análisis oro tecnología Mano República Federal de Alemania inversión Forex informe Aumento Operaciones Datos Mercado contabilidad financiera empresa espacio negocios deslizamiento en línea lugar de trabajo Mostrar .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
karelpesorna
KARELPESORNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monedas de oro y tableta colocadas en una mesa blanca que muestra un gráfico, que incluye Monedas de oro y tableta colocadas en una mesa blanca que muestra un gráfico. Muchas monedas en la mano. Negociación bursátil. Mira el mercado de valores en una tableta. Ahorro financiero. Un montón de monedas checas antes de la carta financiera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos