Nomadsoul1

sastre femenino que trabaja en la máquina de riverting en taller, tela de la ropa. Industria de confección. Equipo en fábrica del vestido, sastrería profesional

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sastre femenino que trabaja en la máquina de riverting en taller, tela de la ropa. Industria de confección. Equipo en fábrica del vestido, sastrería profesional.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

sastre femenino que trabaja en la máquina de riverting en taller, tela de la ropa. Industria de confección. Equipo en fábrica del vestido, sastrería profesional

Autor:

NOMADSOUL1.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

material diseñador persona Remache trabajo ocupación Engranajes taller Sastre remachado prendas de vestir máquina diseño sastrería Costurera embarcación fabricación equipo costura Coser Uno mecanismo industria gente Contexto personal ribereños Hembra hilo fábrica ropa Sargento negocios primer plano Herramienta moda tejido Fabricación de vestuario modista profesional Trabajos Remachadora industrial Textil profesión vestido Dispositivo .

Popularidad

Vistas:
110
Descargas:
5
Nomadsoul1
NOMADSOUL1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de sastre femenino que trabaja en la máquina de riverting en taller, tela de la ropa. Industria de confección. Equipo en fábrica del vestido, sastrería profesional, que incluye Sastre femenino que trabaja en la máquina de riverting en taller, tela de la ropa. Industria de confección. Equipo en fábrica del vestido, sastrería profesional.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos