sangoiri

Medicamentos para la ansiedad de los niños. Ayudar a los niños a manejar los miedos, las preocupaciones y las fobias con medicamentos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Medicamentos para la ansiedad de los niños. Ayudar a los niños a manejar los miedos, las preocupaciones y las fobias con medicamentos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Medicamentos para la ansiedad de los niños. Ayudar a los niños a manejar los miedos, las preocupaciones y las fobias con medicamentos

Autor:

SANGOIRI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4266 píxeles.

Tamaño:

25.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medicina Tratamiento Sanación salud mental Mental Ansioso Concepto trastorno ayuda TDAH niño Preocupaciones Cuidado de niños postraumático Pedagogía Depresión Ayudas Ansiedad comprimidos Fobia terapia Trastorno de estrés Trastorno de ansiedad psiquiatría infancia SÍMBOLO DE SEÑAL ANTIDEPRESANTE Miedos Trauma psiquiátrica Trastorno mental medicación Pastillas .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
0
sangoiri
SANGOIRI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Medicamentos para la ansiedad de los niños. Ayudar a los niños a manejar los miedos, las preocupaciones y las fobias con medicamentos, que incluye Medicamentos para la ansiedad de los niños. Ayudar a los niños a manejar los miedos, las preocupaciones y las fobias con medicamentos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos