MariMarkina

Las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis junto a las piscinas de travertino de Pamukkale, Turquía. Fragmentos de bajorrelieves.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis junto a las piscinas de travertino de Pamukkale, Turquía. Fragmentos de bajorrelieves. El famoso destino turístico de Turquía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis junto a las piscinas de travertino de Pamukkale, Turquía. Fragmentos de bajorrelieves.

Autor:

MARIMARKINA.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

griegas historia pavo Denizli civilización turcas Estepa Anatolia Antiguo Pasado viajes Hierápolis ciudad UNESCO Arqueología Cielo roto hito aire libre monumento Naturaleza nacional ruina piedra Verano Vista panorámica Turista Bajorrelieve Azul colina famoso Necrópolis Fragmento cultura Viejo Dispersos día turismo Nadie Nube Pamukkale Histórico arquitectura destino Santuario paisaje Antigüedad patrimonio Roca .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
MariMarkina
MARIMARKINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis junto a las piscinas de travertino de Pamukkale, Turquía. Fragmentos de bajorrelieves., que incluye Las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis junto a las piscinas de travertino de Pamukkale, Turquía. Fragmentos de bajorrelieves. El famoso destino turístico de Turquía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos