juerpa

El desierto palacio de Sadam Husein en Babilonia en Irak visto desde el aire. Ruinas restauradas de la antigua Babilonia en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El desierto palacio de Sadam Husein en Babilonia en Irak visto desde el aire. Ruinas restauradas de la antigua Babilonia en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El desierto palacio de Sadam Husein en Babilonia en Irak visto desde el aire. Ruinas restauradas de la antigua Babilonia en el fondo.

Autor:

JUERPA.

Ancho original:

3275 píxeles.

Altura original:

4414 píxeles.

Tamaño:

14.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Arriba Abandonado Cielo Histórico babilonia al hilleh arqueología Pared Antena Atracción hito restaurado carretera Arruinado al hillah patrimonio ladrillo Desierto Oriente Medio paredes ciudad Hilla Mirada Foto aérea hillah Irak arquitectura Saddam Hussein techo viajes Antiguo Muro de ladrillo Restauración castillo Babil hilleh palacio residencia palma Ruinas edificio arqueológico .

Popularidad

Vistas:
786
Descargas:
2
juerpa
JUERPA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El desierto palacio de Sadam Husein en Babilonia en Irak visto desde el aire. Ruinas restauradas de la antigua Babilonia en el fondo., que incluye El desierto palacio de Sadam Husein en Babilonia en Irak visto desde el aire. Ruinas restauradas de la antigua Babilonia en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos