epixx

Canoa de madera en el archipiélago de Mergui

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Simple gitano marino, canoa hecha de un trozo de madera en una playa en la isla Dome en las afueras de Myeik, una parte del archipiélago Mergui o Myeik en la región Tanintharyi del sur de Myanmar. El estilo de vida Moken está constantemente bajo la presión del turismo e infr.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Canoa de madera en el archipiélago de Mergui

Autor:

EPIXX.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mergui Costera Mar naturales Verano Naturaleza Agua paisaje Archipiélago de Mergui turismo Archipiélago Tanintharyi Birmania Don destino Madera MOKEN buque Nativo exterior mieik archipiélago myeik gitana de mar Árbol isla hecha Tanintharyi Region verde tropical Playa isla Asia follaje cúpula escénica escenografía costa Gitanos del mar mianmar Birmano barco Vista panorámica gente viajes isla cúpula canoa Hermosa Turista Medio ambiente tribu .

Popularidad

Vistas:
88
Descargas:
2
epixx
EPIXX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Canoa de madera en el archipiélago de Mergui, que incluye Simple gitano marino, canoa hecha de un trozo de madera en una playa en la isla Dome en las afueras de Myeik, una parte del archipiélago Mergui o Myeik en la región Tanintharyi del sur de Myanmar. El estilo de vida Moken está constantemente bajo la presión del turismo e infr.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos