Olga355

Casa solariega abandonada de Chaletsky y Voynich-Senkozheskiy en la aldea de Khalch del distrito de Vetka de la región de Gomel, Bielorrusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casa solariega abandonada de Chaletsky y Voynich-Senkozheskiy en la aldea de Khalch del distrito de Vetkovsky de la región de Gomel, Bielorrusia. Paisaje invierno.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casa solariega abandonada de Chaletsky y Voynich-Senkozheskiy en la aldea de Khalch del distrito de Vetka de la región de Gomel, Bielorrusia

Autor:

OLGA355.

Ancho original:

2700 píxeles.

Altura original:

1788 píxeles.

Tamaño:

4.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura Abandonado Árboles palacio Nadie voynich senozhetsky columnas paisaje Pilastras vetkovsky el distrito Siglo XIX clasicismo tardío Invierno de dos pisos Belarús pueblo nieve chaletsky y voynich senkozhes edificio monumento halsch casa Estilo Vista panorámica Mansión región del gomel .

Popularidad

Vistas:
33
Descargas:
0
Olga355
OLGA355

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casa solariega abandonada de Chaletsky y Voynich-Senkozheskiy en la aldea de Khalch del distrito de Vetka de la región de Gomel, Bielorrusia, que incluye Casa solariega abandonada de Chaletsky y Voynich-Senkozheskiy en la aldea de Khalch del distrito de Vetkovsky de la región de Gomel, Bielorrusia. Paisaje invierno.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos