yobro10

mujer profunda en la lucha del pensamiento con la depresión mientras que intenta meditar u orar en su hogar. Foto abstracta de una mujer contemplando los desafíos de la vida

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer profunda en la lucha del pensamiento con la depresión mientras que intenta meditar u orar en su hogar. Foto abstracta de una mujer contemplando los desafíos de la vida.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mujer profunda en la lucha del pensamiento con la depresión mientras que intenta meditar u orar en su hogar. Foto abstracta de una mujer contemplando los desafíos de la vida

Autor:

YOBRO10.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ayuda mujer intento de Sentimientos Pensamiento Desesperada Miedos Desamparados Hogar Reflexionar cielo Meditar cándida habitación La vida Silencio mente Mirando emocionalmente Desesperación solo expresión Sentada Meditación Reza Estrés Lucha humano Mientras tanto Adentro Desafíos Hacia arriba Motivación Emocional soledad Depresión piso contemplación Oración Emociones en interiores estresante Indefensión Contemplar Ansioso Ansiedad Sentir Casual Fracaso .

Popularidad

Vistas:
73
Descargas:
19
yobro10
YOBRO10

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mujer profunda en la lucha del pensamiento con la depresión mientras que intenta meditar u orar en su hogar. Foto abstracta de una mujer contemplando los desafíos de la vida, que incluye Mujer profunda en la lucha del pensamiento con la depresión mientras que intenta meditar u orar en su hogar. Foto abstracta de una mujer contemplando los desafíos de la vida.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos