laudibi.gmail.com

vista de la ciudad de Nápoles desde las antiguas escaleras de la ciudad de Nápoles llamada Pedamantina, patrimonio de la humanidad de la Unesco.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Vista de la ciudad de Nápoles desde las antiguas escaleras de la ciudad de Nápoles llamada Pedamantina, patrimonio de la humanidad de la Unesco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

vista de la ciudad de Nápoles desde las antiguas escaleras de la ciudad de Nápoles llamada Pedamantina, patrimonio de la humanidad de la Unesco.

Autor:

LAUDIBI.GMAIL.COM.

Ancho original:

3293 píxeles.

Altura original:

2195 píxeles.

Tamaño:

7.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nápoles colina exterior Romántico techo Napoli Europa Turismo urbano paisaje escena visitas turísticas Mediterráneo Contexto paisaje urbano estrecho Vacaciones Viejo piedra alto calle Panorámica Cielo escaleras edificio Tradicional arquitectura caminando Vista panorámica Puertos italia ciudad Pared pintoresco Antiguo pedamantina Verano Soleado Viajes italiano .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
laudibi.gmail.com
LAUDIBI.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de vista de la ciudad de Nápoles desde las antiguas escaleras de la ciudad de Nápoles llamada Pedamantina, patrimonio de la humanidad de la Unesco., que incluye Vista de la ciudad de Nápoles desde las antiguas escaleras de la ciudad de Nápoles llamada Pedamantina, patrimonio de la humanidad de la Unesco..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos