dimaberkut

SAGSAY, MONGOLIA - SEP 28, 2017: Golden Eagle Hunter enseña a su hija a cazar con aves de presa a la liebre en la montaña desértica del oeste de Mongolia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SAGSAY, MONGOLIA - SEP 28, 2017: Golden Eagle Hunter enseña a su hija a cazar con aves de presa a la liebre en la montaña desértica del oeste de Mongolia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SAGSAY, MONGOLIA - SEP 28, 2017: Golden Eagle Hunter enseña a su hija a cazar con aves de presa a la liebre en la montaña desértica del oeste de Mongolia.

Autor:

DIMABERKUT.

Ancho original:

3134 píxeles.

Altura original:

4700 píxeles.

Tamaño:

14.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Animales Ocio Kazajstán montar a caballo Independiente mascotas retrato Estepa águila Cielo cetrería cultura etnia gente Nómada aire libre Naturaleza Tradicional Altai Pájaro Otoño Asia Jinete Amistad tradición piedra unidad Presa Sombrero Cazadores Kirguistán desierto Pony caballo vida silvestre caza actividad mujer Roca Cazador de águilas oro cazador Mongolia berkutchi asiático .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
0
dimaberkut
DIMABERKUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SAGSAY, MONGOLIA - SEP 28, 2017: Golden Eagle Hunter enseña a su hija a cazar con aves de presa a la liebre en la montaña desértica del oeste de Mongolia., que incluye SAGSAY, MONGOLIA - SEP 28, 2017: Golden Eagle Hunter enseña a su hija a cazar con aves de presa a la liebre en la montaña desértica del oeste de Mongolia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos