TeddyandMia

Cartel o pancarta para el Día de Martin Luther King. Muchas personas llevan pancartas en la marcha de protesta. plantilla de cartel del evento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Cartel o pancarta para el Día de Martin Luther King. Muchas personas llevan pancartas en la marcha de protesta. plantilla de cartel del evento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cartel o pancarta para el Día de Martin Luther King. Muchas personas llevan pancartas en la marcha de protesta. plantilla de cartel del evento.

Autor:

TEDDYANDMIA.

Ancho original:

5675 píxeles.

Altura original:

4328 píxeles.

Tamaño:

24.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Afroamericano historia vector Plantilla Igualdad Azul marcha de protesta pacífico póster hombres Contexto Martin Luther King Jr Bandera Día de Martin Luther King Justicia Social Abstracto Grupo tipografía espacio de texto signo gente Estados Unidos 15 de enero silueta manifestación de protesta espacio de copia ilustración multitud Siluetas derechos civiles .

Popularidad

Vistas:
52
Descargas:
3
TeddyandMia
TEDDYANDMIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cartel o pancarta para el Día de Martin Luther King. Muchas personas llevan pancartas en la marcha de protesta. plantilla de cartel del evento., que incluye Cartel o pancarta para el Día de Martin Luther King. Muchas personas llevan pancartas en la marcha de protesta. plantilla de cartel del evento..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos