TopVectors

Adorable personaje de dibujos animados dios de pie en la nube blanca con taza de té. Creador barbudo con halo en la cabeza. Vector plano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Adorable personaje de dibujos animados dios de pie en la nube blanca con taza de té. Creador barbudo con halo en la cabeza. Ilustración del Señor para la tarjeta religiosa o la impresión. Vector plano sobre fondo azul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Adorable personaje de dibujos animados dios de pie en la nube blanca con taza de té. Creador barbudo con halo en la cabeza. Vector plano

Autor:

TOPVECTORS.

Ancho original:

4167 píxeles.

Altura original:

4167 píxeles.

Tamaño:

17.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

todopoderoso barba Contexto creador vector Dios Beber diseño dibujos animados católico acciones espiritualidad saludando biblia Religión Jesús Señor Cristo Aislado icono Azul Hombre barbudo taza persona Cristianismo bíblica historia carácter Nube tarjeta hombre Insignia ilustración Reza De pie cara blanco Café Gráfico Cielo santo bebida Jefe cristiano figura .

Popularidad

Vistas:
45
Descargas:
0
TopVectors
TOPVECTORS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Adorable personaje de dibujos animados dios de pie en la nube blanca con taza de té. Creador barbudo con halo en la cabeza. Vector plano, que incluye Adorable personaje de dibujos animados dios de pie en la nube blanca con taza de té. Creador barbudo con halo en la cabeza. Ilustración del Señor para la tarjeta religiosa o la impresión. Vector plano sobre fondo azul..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos