Mehaniq

Fondo de texturas de papel apiladas listas para reciclar. Un paquete de cartón de oficina antiguo para el reciclaje de papel usado. Montón de papelera

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondo de texturas de papel apiladas listas para reciclar. Un paquete de cartón de oficina antiguo para el reciclaje de papel usado. Montón de papelera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo de texturas de papel apiladas listas para reciclar. Un paquete de cartón de oficina antiguo para el reciclaje de papel usado. Montón de papelera

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

1961 píxeles.

Tamaño:

7.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Papeleo Documento reciclado Papel eliminación cubierta reutilización Residuos pila ecología Muchos industria atado Medio ambiente Materiales Grupo economía documentos material primer plano oficina Usado Cartón Mezclado Contexto información reciclar fabricación Nadie blanco Amistoso Recuperado Papel de desecho Basura protección reciclaje Apilados Viejo .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
3
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo de texturas de papel apiladas listas para reciclar. Un paquete de cartón de oficina antiguo para el reciclaje de papel usado. Montón de papelera, que incluye Fondo de texturas de papel apiladas listas para reciclar. Un paquete de cartón de oficina antiguo para el reciclaje de papel usado. Montón de papelera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos