Mehaniq

Fondo de pared de piedra - característica de construcción. Textura de pared gruesa y fuerte de piedras rugosas de varias formas y tamaños.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondo de pared de piedra - característica de construcción. Textura de pared gruesa y fuerte de piedras rugosas de varias formas y tamaños..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo de pared de piedra - característica de construcción. Textura de pared gruesa y fuerte de piedras rugosas de varias formas y tamaños.

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

1987 píxeles.

Tamaño:

5.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Muro de ladrillo Trabajos de ladrillo Mayores encorvado Patrón lado adoquín Desgastado torre Pared de roca Duro edificio Bloque sólido Fuerte Roca Contexto edad avanzada Albañilería Cobble Estructura Pared de piedra Geriátrico Guijarro manchado con suciedad Pared Refuerzo Antiguo recurso Nublado Grueso piedra Escombros concreción tiempo gastado textura pesado fortificación fundación Torre de pared Consolidación difamación .

Popularidad

Vistas:
60
Descargas:
2
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo de pared de piedra - característica de construcción. Textura de pared gruesa y fuerte de piedras rugosas de varias formas y tamaños., que incluye Fondo de pared de piedra - característica de construcción. Textura de pared gruesa y fuerte de piedras rugosas de varias formas y tamaños..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos