Lindasky76

Tiflis - 16 de diciembre de 2017. Embankment con vistas al edificio del gobierno y sala de conciertos cerca del Puente de la Paz en Tiflis, Georgia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tiflis - 16 de diciembre de 2017. Embankment con vistas al edificio del gobierno y sala de conciertos cerca del Puente de la Paz en Tiflis, Georgia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tiflis - 16 de diciembre de 2017. Embankment con vistas al edificio del gobierno y sala de conciertos cerca del Puente de la Paz en Tiflis, Georgia

Autor:

LINDASKY76.

Ancho original:

4080 píxeles.

Altura original:

2536 píxeles.

Tamaño:

10.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aire Georgiano techo turismo Ricke parque Tiflis Europa Georgia europeo paisaje calle Centro ciudad residencia Viejo Paisaje urbano Panorámica carretera edificio música presidenciales Río exposición Palacio Presidencial hito Cáucaso viajes destinos Moderno ciudad ciclo concierto arquitectura Capital social Presidente exterior Vista panorámica palacio famoso cultura Hall centro Kura transporte cultural cúpula Teatro Lynch Court Nuevas funciones Histórico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Lindasky76
LINDASKY76

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tiflis - 16 de diciembre de 2017. Embankment con vistas al edificio del gobierno y sala de conciertos cerca del Puente de la Paz en Tiflis, Georgia, que incluye Tiflis - 16 de diciembre de 2017. Embankment con vistas al edificio del gobierno y sala de conciertos cerca del Puente de la Paz en Tiflis, Georgia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos