Lindasky76

Tiflis - 16 de diciembre de 2017. Embankment con vistas al edificio del gobierno y sala de conciertos cerca del Puente de la Paz en Tiflis, Georgia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tiflis - 16 de diciembre de 2017. Embankment con vistas al edificio del gobierno y sala de conciertos cerca del Puente de la Paz en Tiflis, Georgia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tiflis - 16 de diciembre de 2017. Embankment con vistas al edificio del gobierno y sala de conciertos cerca del Puente de la Paz en Tiflis, Georgia

Autor:

LINDASKY76.

Ancho original:

4192 píxeles.

Altura original:

2680 píxeles.

Tamaño:

11.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciclo viajes residencia Georgia presidenciales famoso Río paisaje Hall arquitectura Nuevas funciones europeo techo palacio Viejo aire Tiflis carretera Europa parque Georgiano Panorámica Vista panorámica centro hito cultural cúpula Presidente Paisaje urbano Cáucaso Moderno Kura Palacio Presidencial turismo Capital social Teatro Lynch Court concierto transporte cultura calle exposición Ricke exterior edificio ciudad música Centro ciudad destinos Histórico .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Lindasky76
LINDASKY76

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tiflis - 16 de diciembre de 2017. Embankment con vistas al edificio del gobierno y sala de conciertos cerca del Puente de la Paz en Tiflis, Georgia, que incluye Tiflis - 16 de diciembre de 2017. Embankment con vistas al edificio del gobierno y sala de conciertos cerca del Puente de la Paz en Tiflis, Georgia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos