dimaberkut

SAGSAY, MONGOLIA - SEP 28, 2017: Golden Eagle Hunter enseña a su hija a cazar con aves de presa a la liebre en la montaña desértica del oeste de Mongolia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SAGSAY, MONGOLIA - SEP 28, 2017: Golden Eagle Hunter enseña a su hija a cazar con aves de presa a la liebre en la montaña desértica del oeste de Mongolia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SAGSAY, MONGOLIA - SEP 28, 2017: Golden Eagle Hunter enseña a su hija a cazar con aves de presa a la liebre en la montaña desértica del oeste de Mongolia.

Autor:

DIMABERKUT.

Ancho original:

3133 píxeles.

Altura original:

4700 píxeles.

Tamaño:

14.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Altai Cazador de águilas Mujeres gente tradición Sombrero Kazajstán berkutchi cetrería águila Mongolia aire libre montar a caballo asiático Estepa cultura Ocio Naturaleza actividad oro Amistad Presa Kirguistán Jinete Independiente Nómada Cielo retrato caballo Pájaro Otoño hombres desierto vida silvestre Asia cazador Animales etnia caza Cazadores Pony piedra Roca unidad mascotas Tradicional .

Popularidad

Vistas:
55
Descargas:
1
dimaberkut
DIMABERKUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SAGSAY, MONGOLIA - SEP 28, 2017: Golden Eagle Hunter enseña a su hija a cazar con aves de presa a la liebre en la montaña desértica del oeste de Mongolia., que incluye SAGSAY, MONGOLIA - SEP 28, 2017: Golden Eagle Hunter enseña a su hija a cazar con aves de presa a la liebre en la montaña desértica del oeste de Mongolia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos