Gerasimov_foto_174

manos están sosteniendo las esposas y un teléfono inteligente sobre un fondo de madera. llamar al servicio de confianza, aplicación de la ley.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manos están sosteniendo las esposas y un teléfono inteligente sobre un fondo de madera. llamar al servicio de confianza, aplicación de la ley..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

manos están sosteniendo las esposas y un teléfono inteligente sobre un fondo de madera. llamar al servicio de confianza, aplicación de la ley.

Autor:

GERASIMOV_FOTO_174.

Ancho original:

6886 píxeles.

Altura original:

4372 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

delincuencia teléfono inteligente Prisionero información Mantenimiento chica Problema miembro humano Mano esclavo pantalla Parte del cuerpo humano cadena Concepto Hooligan Inteligente adicción Obsesionado blanco Contexto fraude de telecomunicaciones Teléfono celular seguridad Política social Adultos jóvenes Abuso tecnología Bilk Dispositivo Esclavitud Cerradura Comunicación internet hombre de negocios Policía teléfono hombres móvil Confianza negocios Aspectos sociales Estafa Ladrón gángster Esposas Violencia Derecho libertad .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
Gerasimov_foto_174
GERASIMOV_FOTO_174

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de manos están sosteniendo las esposas y un teléfono inteligente sobre un fondo de madera. llamar al servicio de confianza, aplicación de la ley., que incluye Manos están sosteniendo las esposas y un teléfono inteligente sobre un fondo de madera. llamar al servicio de confianza, aplicación de la ley..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos