flowertiare

Paisaje de monasterios de Meteora en Grecia. Monasterio de Roussanou y Monasterio de San Nicolás Anapafsas en la región de Trikala

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje de monasterios de Meteora en Grecia. Monasterio de Roussanou y Monasterio de San Nicolás Anapafsas en la región de Trikala.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paisaje de monasterios de Meteora en Grecia. Monasterio de Roussanou y Monasterio de San Nicolás Anapafsas en la región de Trikala

Autor:

FLOWERTIARE.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

acantilados silencio espiritual opuesto altura Piedras Vista panorámica paisaje trikala Paz Dios Luna Nubes Monasterio monasterios Borde Naturaleza Roca lugar ortodoxo Nublado Tesalia No hay gente roussanou valle Amanecer edificios Buenos días peregrino Oración está Meteora Reza arriba desde la altura Grecia Temprano Cielo Monjes Montañas Contexto Religión .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
flowertiare
FLOWERTIARE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paisaje de monasterios de Meteora en Grecia. Monasterio de Roussanou y Monasterio de San Nicolás Anapafsas en la región de Trikala, que incluye Paisaje de monasterios de Meteora en Grecia. Monasterio de Roussanou y Monasterio de San Nicolás Anapafsas en la región de Trikala.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos