AZZ

Bautismo interior de la Iglesia cristiana. Altar en la Iglesia en la que hay velas, Crucifixión de Jesucristo y la Biblia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bautismo interior de la Iglesia cristiana. Altar en la Iglesia en la que hay velas, Crucifixión de Jesucristo y la Biblia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bautismo interior de la Iglesia cristiana. Altar en la Iglesia en la que hay velas, Crucifixión de Jesucristo y la Biblia.

Autor:

AZZ.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Oración Jesús Candelabro religioso cristiano Reza Cristianismo oro Sacerdote católico Nadie vela Religión Santuario velas icono interior RUSIA símbolo pascua Celebración espiritualidad Viejo sagrado fuego arquitectura Bautizo catolicismo ortodoxo bautismo adoración iglesia Capilla Cristo decoración Dios luterana Altar adornado ceremonia Luz en interiores catedral Adentro Navidad templo cruz santo .

Popularidad

Vistas:
33
Descargas:
1
AZZ
AZZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bautismo interior de la Iglesia cristiana. Altar en la Iglesia en la que hay velas, Crucifixión de Jesucristo y la Biblia., que incluye Bautismo interior de la Iglesia cristiana. Altar en la Iglesia en la que hay velas, Crucifixión de Jesucristo y la Biblia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos